Entre el lunes 30 de setiembre y el jueves 10 de octubre, se pueden retirar las fichas en la base del Operativo de Seguridad en Playa Paseo 143 y Playa entre las 9 y las 13 hs. Además el sábado 12 de octubre, en Avenida Buenos Aires, entre Alameda 203 y Avenida 3 se tomará la Prueba de Suficiencia Acuática, 500 mts.

 

 

Según la Ordenanza Nro. 2668 y sus futuras modificaciones, la documentación a presentar son los siguientes:


- Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en original y Copia, donde figuren datos personales y domicilios.


- Libreta de guardavidas en Original y Copia donde figuren datos personales, antecedentes laborales, notas de méritos. Para los egresados de la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad (AMGAA) que aún no cuentan con la libreta, podrán presentar comprobante de aprobación del curso expedido por su director.


- Certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje en Original y Copia.

- Dos fotos carnet 4 X 4.

- Completar Formulario de Inscripción con carácter de Declaración Jurada.

- Certificado Médico de aptitud Física.

- Certificado de Antecedentes Penales.

- Certificado de residencia acreditable mediante Certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o servicios.

- Carpeta tres solapas para adjuntar documentación.

Los medios de contacto son: (02255) 467244 y el correo electrónico seguridadenplayagesell@gmail.com

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »