Estará desde mañana a las 10 horas en la Plaza Carlos Gesell. Los tramites que realizarán son: asesoramiento sobre Certificado de Antecedentes Penales y Trámites del Registro Automotor. Además habrá un dictado de charlas acerca de "Navegación segura en Internet".

 

 

Este viernes 11 de octubre llega a Gesell el programa “Justo vos” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

Las actividades propuestas son una oficina móvil de Información con Asesoramiento Legal, que se ubicará desde las las 10.00 en la plaza Carlos Gesell. 


Ofrecerá asesoramiento sobre Certificado de Antecedentes Penales y Trámites del Registro Automotor; y el dictado de charlas acerca de "Navegación segura en Internet", un taller de "amor sin violencia", que invita a reflexionar sobre situaciones de la vida cotidiana. 


La charla "Navegación segura en Internet", consiste en una actividad que propone trabajar sobre posibles amenazas al usar la web, y estrategias para reducirlas; violación de la privacidad, sexting, grooming, ciberbulling, fishing, dificultades con las contraseñas e identidad digital. 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »