En la mañana de este sábado el Intendente Gustavo Barrera Junto al Secretario de Cultura,Educacion y Deportes, Manuel Artieda sostuvieron una reunión con tres estudiantes secundarios de Villa Gesell de diferentes instituciones educativas locales que fueron seleccionados en el Modelo Nacional de la ONU realizado en la ciudad de Mar del Plata el fin de semana pasado.

 

 

El grupo obtuvo una mención por la presentación que hicieron en modelo regional que se realizó en Villa Gesell semanas atrás. En aquella oportunidad, fueron seleccionados para participar en el Modelo Nacional realizado en Mar del Plata. 

 


Su presentación fue seleccionada entre 950 participantes para llegar al Modelo ONU 25° Aniversario a realizarse entre el 1° y 3 de noviembre de este año en la ciudad de Trelew – Chubut.

 

El evento de ONU es organizado por la ONG “Uniendo Metas” que lleva 25 años apoyando estas propuestas en la que participan jóvenes de nivel secundario y que en nuestra ciudad tiene el apoyo de la ONG “Conciencia”.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »