Aquellas personas que viajaban en colectivo con pase deberán realizar un trámite para obtener la tarjeta SUBE.

 

 

 Las personas con alguna discapacidad viajaban en colectivo con un "PASE" habilitado por la empresa de turno, de esa manera el viaje era gratuito.


Ahora el viaje tendrá la misma modalidad pero únicamente con tarjeta SUBE. Para esto desde el lunes 21 de octubre y hasta el viernes 1 de noviembre se podrán dirigir a la Dirección de Transito, ubicada en Av. Buenos Aires y Boulevard) para realizar el trámite correspondiente.


La SUBE discapacidad es un beneficio para personas con discapacidad, quienes reciben un subsidio del 100% en el costo del boleto del transporte urbano en Villa Gesell, la misma no posee límites de pasajes y se podrá utilizar todos los días, aunque se divide en dos categorías:


SUBE Discapacidad: se utiliza el mecanismo Passback (de Seguridad), el cual le da cada 15 minutos desde que se marca el pasaje en la validadora del colectivo.

SUBE Discapacidad con acompañante: el beneficiario cuenta con dos boletos gratuitos por viaje, para él y su acompañante.


Cabe destacar que la gratuidad opera en la ciudad de Villa Gesell, y en el resto del País tendrá que recargar la misma para utilizarla.

Para poder acceder al beneficio deberá acercarse, el beneficiario o una persona allegada, a la USG SUBE Villa Gesell sita en Avenida Buenos Aires y Boulevard, de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.

Requisitos:
☑Original o Fotocopia de DNI
☑Certificado de discapacidad
☑Foto con fondo blanco 4x4

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »