Hoy a las 11 horas la Asamblea en Defensa del Médano costero convoca a pedir la renuncia del Secretario de Planeamiento y juicio político contra el intendente Gustavo Barrera.

A cinco días de las elecciones generales el escándalo vistió la política cuando ayer en el HCD se diera a conocer que Gerardo Galli quisiera modificar el Codigo de Ordenamiento Urbano, para poder sacarle un mayor provecho a unas tierras que había comprado a un bajo precio.

 

A través de un comunicado en las redes sociales, la Asamblea en Defensa del Médano Costero (creada en el Gobierno de Erneta cuando se extraía Médanos enteros de la playa para venderlas) anunció que realizará una protesta en la puerta de la Municipalidad:

 

"Frente a los acontecimientos denunciados en el HCD exijimos la renuncia del Art. Galli y que los concejales realicen la denuncia penal correspondiente ante la presunta comision de un delito. Nos convocamos (...) martes 22 de octubre a las 11 horas en la puerta de la Municipalidad de Villa Gesell".

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »