Desde hace más de dos semanas no se puede prestar la tarjeta en el colectivo, además algunas SUBE no registran el pago pese a que tengan carga y no dan la opción de pago a los estudiantes fuera del horario de colegio. Desde Noviembre será el único medio de pase gratuito para personas con discapacidad.

 

Vamos a desglosar un poco cada problemática en la que los usuarios de la empresa Nuevo Bus se vieron implicados estos días.

"No se puede prestar la tarjeta", esto es cierto y no se puede prestar por el seguro, este cubre a una sola persona.

En caso de que la maquina no registre la tarjeta se debe ir a un "punto SUBE", en Villa Gesell hay uno en el Hospital Municipal y otro en la terminal de ómnibus, y registrarla o habilitarla en ese lugar. O en su defecto acercarse a la oficina de ubicada en Av. Buenos Aires y Boulevard de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los estudiantes no pueden utilizar la tarjeta fuera de horario escolar donde viajar gratis. En este caso deberán hacer la denuncia en la oficina de transito.

Desde el 1 de noviembre el PASE de DISCAPACIDAD perderá vigencia, se debe realizar el tramite en Av. Buenos Aires y Boulevard. con la siguiente documentación:

Original o Fotocopia de DNI

Certificado de discapacidad

Foto con fondo blanco

En caso de tener tarjeta SUBE deberá llevarla para el trámite, de otra forma se le entregará una nueva.

¿Dónde adquirir la SUBE?

- Quinielas
- Quioscos
- Oficina de Transito

El valor oficial de la tarjeta es de 90 pesos.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »