Desde las 9 de la mañana se estuvo realizando una nueva jornada de prevención de diabetes. Mañana habrá un te bingo desde las 10 en Av. 6 y Paseo 106 y el jueves cierra con una corre caminata.

 

La doctora Silvia Romero comentó que esta año hubo una gran asistencia a la carpa instalada en la zona céntrica de villa Gesell, más de 400 personas se tomaron la azúcar en sangre, se pesaron, midieron y tomaron la presión arterial.


También había una radio abierta conducida por el Lic. Ariel Lozano, desde donde se difundían consejos para aquellos que pasaban por el lugar y sufren la enfermedad.

ACTIVIDADES:


LUNES 11 DE NOVIEMBRE:

Recorrida por los Centros de Atención Primaria y el Hospital Municipal Dr. Arturo Illia con el objetivo de promocionar las actividades propuestas en dicha Semana.

MARTES 12 DE NOVIEMBRE: 

STAND SALUDABLE: 

Toma de glucemia, presión arterial, peso y talla.
Actividad dirigida a la población general para que conozcan sus valores de glucemia, presiona arterial e IMC. (Indice de Masa Corporal)
Avenida 3 y Paseo 106, de 9 hs a 13 hs.


MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE: 

BINGO SALUDABLE: Actividad dirigida a las personas con diabetes, familiares y publico en general que para aprender sobre la diabetes. Juegos, sorteos y desayuno saludable.

Sindicato Municipal 10 hs

Avenida 6 y paseo 106

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE: 

CORRE CAMINATA, ( 3º Edición)
Maratón de 5 km para corredores, Caminata de 2 km

Plaza Primera Junta 15 hs

Avenida 3 y paseo 104


TODAS LAS ACTIVIDADES SON DE CARÁCTER GRATUITO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »