Un complejo esta en obra en el ingreso de Mar de las Pampas, solo se puede armar viviendas familiares. La construcción sería de un integrante del gobierno de Barrera.

 

A metros del acceso a Mar de las Pampas se construye una obra que a simple vista excede los usos permitidos por el Código de Ordenamiento Urbano para la zona. 


La obra se construye en la fracción 24, lotes 23-a y 23-b de Mar de las Pampas; una zona según el Código vigente de uso Residencial Unifamiliar, y en las parcelas mayores a 600 metros exepcionalmente pueden edificarse dos unidades de vivienda, contemplando las edificaciones un retiro de frente y laterales de tres metros, y un retiro de fondo de la edificación del 30% de la profundidad del lote.

A la vista, nada de eso se cumple; y por ello la edil Eugenia Grinspun remarcó la necesidad de identificar al profesional responsable de la obra, conocer el Plano de obra y agente municipal firmante de la autorización, las actas de inspección realizadas en la obra, y la inmediata paralización de la obra, de constatarse estas irregularidades.

Extraoficialmente, la obra pertenecería a un integrante del gobierno de Gustavo Barrera, algo que el propio Intendente deberá aclarar.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »