Al menos dos menores fallecieron en el km 141 de la Autovía 2, el conductor del micro en donde viajaba un grupo de alumnos por un viaje de egresados habría mordido la banquina lo que provocó el vuelco.

 

Alumnos de un colegio de Benavidez viajaba a Mundo Marino en el Partido de la Costa, cuando a primeras horas de la mañana el micro volcó quedando dado vuelta en los extremos de la ruta, el transito fue desviado al carril contrario. Seis ambulancias asistieron al lugar y comenzaron a trasladar a los heridos.


Según un testigo que vio el momento del accidente el conductor mordió la banquina justo en una curva, se habría dormido. Las menores fallecidas ya fueron identificadas, tratándose de una menor de 11 y otra de 12 años.


Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama. Al Hospital de Chascomús ingresaron 30 menores -3 de ellos en estados de gravedad-, a la espera del traslado. Al Hospital Lezama ingresaron 7 menores -uno de ellos en estado grave- y 3 mayores. En la UPA de Lezama hay 10 menores, 3 de ellos que serán derivados a otros centros.


El conductor es Alberto Maldonado de 48 años, no estaba alcoholizado y quedó demorado junto a su acompañante.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »