En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH (SIDA) desde el Hospital municipal se convoca a la comunidad a participar de la duodécima campaña de prevención y detección del VIH con el fin de evitar la progresión y las complicaciones asociadas a la infección.

 

Hoy, personal del Hospital “Arturo Illia”, estará a disposición de 08.00 hs a 20.00 hs. para acceder a este test, confidencial, gratuito y voluntario. Así como también, en la semana del 25 de noviembre quienes estén realizando los trámites de libreta sanitaria, podrán hacerse el test de VIH con la misma extracción si así lo deciden.


Para la realización del test deberán tener en cuenta que, en caso de ser menor a 14 años, deberás asistir acompañado por padre, madre o tutor, también cualquiera que asista deberá tener 3 horas de ayuno.


El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.​ El lema de este año del Día Mundial del Sida es Las comunidades marcan la diferencia.
 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »