Este fin de semana llega la obtava y última fecha de Safari Y Areneros 1300. La largada simbolica será el sábado en Av. 3 e/ Paseos 104 y 105 a las 18:30 horas y el domingo en el Circuito Municipal de Ruta 11 km 408 la defición de las clases de Safari y Areneros 1300 .

 

La fecha anterior en Areneros 1300: Las primeras vueltas fueron muy entretenidas con pelea en la punta de la carrera no permitían ver el gran avance de Victor Sastre que largaba en los últimos lugares y luego de cuatro vueltas ya se encontraba peleando por la punta. Con un excelente rendimiento Sastre se llevó la victoria en su reaparición, seguido por Carlos Alderete quien obtuvo el bicampeonato de la categoría. El tercer lugar fue para Javier Vicente, resultado que lo acerca a la pelea por retener el número 2 en su vehículo.


En la fecha anterior el Safari: En la Clase 1 con una disputa entretenida, Andres Fuentes/Joaquin Aspeitia fueron los vencedores, seguidos de cerca, y en momentos liderando la carrera finalizaron en segundo lugar Marcelo Paredi/Luciano Mazzoti, el tercer lugar fue para Cristian Rechimuzzi/Diego Buono que en las últimas vueltas lograron superar al vehículo campeón.
En la Clase 2, el único participante en esta ocasión fue el binomio Zalasar/García quien participó todas las tandas.


En la Clase 3, categoría que aumenta su parque carrera tras carrera, siendo amplio dominador de la jornada se llevó la victoria Daniel Arocena/Abel Caffaro, seguido por Juan Estarli/Agustina Estarli que se acercó mucho sobre el final y en tercer lugar finalizó Roberto Acorroni/Rodrigo Bogado.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »