En un final de campeonato que tuvo al viento como protagonista consagró al campeón de la Clase 1 y Clase 3, además de definir las posiciones en la tabla de Areneros 1300. Se finalizó el 2019 con un parque de 38 vehículos.

 

Desde temprano el viento sopló del sur con fuerza, pero no impidió que las últimas finales del año sean con gran espectáculo como nos tienen acostumbrados. En Areneros 1300, el "1" y el "2" largaban en primera fila para mostrar su vigencia, pelea que fue el atractivo de las primeras vueltas con Alderete en la punta seguido muy de cerca por Vicente. En los últimos giros, una merma en el auto del excampeón de la categoría permitió el avance de Vallo que luego fue por el actual campeón y terminó llevándose la victoria.

En la Clase 1 se definía el campeonato, Vaquero que largaba en primera fila debía mantenerse y que Fuentes no logre obtener la victoria. La disputa entre Rechimuzzi y Vaquero por el primer puesto fue un gran atractivo junto a la disputa por el tercer lugar entre Nanni y Fuentes. En la vuelta 3 Vaquero se consagró campeón luego de que Fuentes sufra una rotura y el vehículo de Nanni no pueda esquivarlo y lo embista. Luego de retirar los vehículos solo quedó completar los giros para que Rechimuzzi se lleve la victoria y Vaquero se consagre nuevamente campeón.

Juan Fuentes completó 10 giros como representante de la Clase 2.

La última final se disputaba con los vehículos de la Clase 3, donde el ya campeón Arocena largaba en primer lugar. Final muy entretenida que tuvo a un nuevo ganador en el 2019, el binomio Lara/Lara se llevó el triunfo con un gran rendimiento durante toda la jornada. Completaron el podio Nogueira en el segundo escalón y Hernández en el tercero.

FUENTE: Asau

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »