El platero argentino de renombre internacional, se presentó ayer en el Museo Histórico de Villa Gesell ante más de 400 vecinos y visitantes que lo acompañaron durante la actividad. Cada uno de los presentes realizaron un pequeño golpe de cincel a la pieza para el bastón que recibirá el futuro presidente Alberto Fernández este 10 de diciembre.

 

El primero en hacerlo fue el Intendente Gustavo Barrera, quien expresó: “Es una inmensa alegría con lo que significa este bastón presidencial y que esté acá hoy junto a su creador en Villa Gesell, y el cual próximamente estará en las manos de nuestro querido Presidente” además agregó: “tenemos algunos proyectos a futuro para llevar adelante junto a Juan Carlos Pallarols con el objetivo de seguir fomentando la cultura geselina”.

Al finalizar, Barrera le entregó al orfebre algunos presentes, entre ellos, una copia del decreto en el cual se lo declara visitante ilustre. Así también lo hizo Pallarols con el Jefe comunal a quien le obsequio un libro sobre su carrera e historia. 

La idea del artista, con este recorrido que abarca las 24 provincias, es transmitirle al nuevo presidente el deseo de una buena gestión, con esperanza de poner a la “Argentina de pie”. Está frase está escrita en la empuñadura por pedido del presidente Alberto Fernández.
 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »