Nueva temporada, nuevos problemas, en este caso, el abandono de la Ruta Provincial 11, esto puede llevar a graves consecuencias.

 

Se acerca la temporada de verano y todo debería estar en óptimas condiciones para recibir a los turistas y darles una imagen agradable de toda la zona costera. Pero la ruta provincial 11 está muy dejada de lado, en las imágenes se pueden ver algo de todo lo que se ve del tramo Villa Gesell - Mar del Plata.

 

Pastizales que en varias ocasiones llegan hasta al metro y medio de alto, impidiendo la detención al costado de la ruta en caso de emergencia, entorpeciendo la vista a los costados, la visualizacion de carteles viales y hasta poniendo en peligro la vida humana, debido a la poca vista en las curvas y la incertidumbre de saber si viene un automóvil de frente y pueda acabar en un accidente fatal.

 

Esperemos que está situación tenga una solución, que es simplemente cortar el pasto a los costados de la ruta, no solo por la estética, sino por la vida de la gente que pueda tener una emergencia.

 

Por: Tobías Luján.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »