Después de los lamentables hechos que sucedieron en el complejo bailable, que reúne la mayor cantidad de jóvenes de la región, el año pasado los responsables decidieron implementar #PuebloTeCuida.

 

En enero el boliche ya difundió la lista de eventos y fiestas que incluyen artistas como Damas Gratis, Karina, Cazzu y Nicki Nicole, entre otros, y como ocurre siempre en estos eventos, la seguridad es un tema principal en la organización. Después de lo que fueron algunos últimos eventos que se viralizaron en las redes, con violencia por parte de los adolescentes, el boliche armó un protocolo de seguridad que aplicará por primera vez para que las fiestas terminen en paz.

    La movida se lanzó en las redes bajo el hashtag #Pueblotecuida.   En boliche fue remodelado para estos eventos y en la actualidad tiene 10 salidas de emergencias custodiadas por bomberos voluntarios de Villa Gesell, señalizadas y visibles. “También disponemos de una ambulancia permanente y una sala de emergencia con 2 médicos y 2 enfermeras. Puestos de hidratación estratégicamente ubicados al costado de la entrada, 100 cámaras de seguridad y 1 stand de control con 50 personas debidamente entrenados e identificados. La seguridad y el cuidado de los jóvenes que nos visitan cada día es nuestro principal objetivo”, aseguró Pablo, uno de los encargados del complejo.        

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »