Un joven de 21 años fue detenido en un operativo policial este domingo, el allanamiento era por robo donde se recuperaron varios objetos robados. Tenía además una denuncia por intento de homicidio y otra por amenazas a la familia de la victima.

 

El joven de 21 años es geselino, vive en Mar Azul y había sido involucrado en un intento de homicidio, es familiar de la familia Arriola acusada del asesinato de Lorena Arana. Por esa causa había recuperado su libertad y al salir, en el mes de junio, había sido aprehendido por violar la restricción domiciliaria de la familia de la victima.

  Durante el domingo se realizaron dos allanamientos por dos robos en Mar Azul, lo llevo a cabo personal policial de Mar de las Pampas GTO 4 y GAD .  

El delincuente cayó esta vez tras una investigación que se realizó tras un robo cometido en una casa de la calle Pinamar y 39 de la localidad habitada por turistas, a la cual ingresó tras romper una ventana junto a otro sujeto.

Al delito de ROBO AGRAVADO por EFRACCION se le suma dos hechos más cometidos esa noche aprovechando la ausencia de turistas.

 

 

 

 
   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »