Los datos se originan del análisis realizado por la Secretaría de Turismo en base a información de la Central de Monitoreo y los registros de ingresos de ómnibus y AUBASA.

 

Además, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina posicionó, una vez más, a Villa Gesell entre los destinos turísticos más elegidos del país. El último informe de FEHGRA fue publicado el 1º de febrero y alcanza la ocupación hotelera y las reservas recopiladas durante enero por las filiales de la entidad hotelera y de gastronomía en toda la Argentina.

 

El primer párrafo del informe de la Federación sostiene que "Villa Gesell tuvo una ocupación del 85% de la oferta, que se suma al 90% de ocupación durante la primera quincena. A su vez, informa que Mar de las Pampas registró durante todo el mes casi plena ocupación, con 99% promedio". La localidad del sur geselino cuenta con la cifra más alta de todos los destinos analizados por FEHGRA. Miramar, Monte Hermoso, Mar del Plata y Pinamar son las otras ciudades que también arrojan datos cercanos al 85% de ocupación durante el primer mes del año.

         

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »