El único acceso por playa al Circuito Municipal donde se realizará el EDV comenzará en Circunvalación y Av. Buenos Aires, para después acceder por detrás del Camping Pucará.

 

La Municipalidad anunció que habrá un nuevo camino para el ingreso de vehículos por la zona de playa al circuito del Enduro. Es el único acceso autorizado y comienza en Circunvalación y Av. Buenos Aires. Habrá personal de Tránsito sobre Av. Buenos Aires desde Alameda 212 hasta Alameda 205 informando a quien quiera concurrir al Enduro que la única entrada por zona de playa es la previamente detallada.

El egreso será por detrás del camping Pucará donde habrá personal policial y de Tránsito (en calles 207, 208 y 209) derivando a los vehículos hacia la Avenida Buenos Aires.

A partir del domingo 23, los agentes de Tránsito comenzarán una tarea informativa sobre dicho operativo con folletería destinada a quienes ingresen a la ciudad con rodados 4x4.

Estas medidas tiene por objetivo descongestionar el tránsito en barrio Norte y resguardar la seguridad de los conductores y transeúntes de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »