Ayer por la tarde el Intendente junto al Secretario de Seguridad estuvieron en las localidades del Sur para escuchar los distintos reclamos de los vecinos por robos en la zona. La reunión se volvió bastante enérgica, el jefe comunal fue confrontado cuando hablo de la cantidad de móviles y cámaras de seguridad. Durante esta mañana se encontró con el titular de la Superintendencia de Seguridad Atlántica vinculado a este encuentro.

 

Una multitud le hizo frente al Intendente Gustavo Barrera que estaba acompañado del Secretario de Seguridad y el Concejal Sergio Coronel.

El intendente mencionó que eran cinco los moviles policiales en las localidades del sur, se encucharon risas y refutaron "son dos". "Yo compre moviles" también mencionó el jefe comunal y se escuchó a coro "nosotros compramos con los impuestos".

Los vecinos tienen mucha angustia y miedo por los distintos hechos que suceden a diario en algunos casos los robos son a la luz del día.

Las autoridades presentes anunciaron que se reunirían con el titular de la superintendencia de Seguridad Atlántica, esta mañana ocurrió esa reunión y por el momento no hay más novedades.

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »