El Auto Club difundió un comunicado relacionado a la seguridad que otorgó el Ministro de Seguridad Sergio Berni durante el fin de semana del Enduro de Verano 2020.

 

VILLA GESELL AUTO CLUB – ENDURO DEL VERANO 2020 La Comisión Directiva del Villa Gesell Auto Club agradece al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Ministro Sergio Berni, al Viceministro Darío Ruiz y a Marcelo Montelo, por el operativo dispuesto para garantizar la seguridad en el Mega Evento ENDURO DEL VERANO 2020, que se realizó en nuestra ciudad de Villa Gesell.

 

El ejemplar operativo que fue dispuesto por el Ministro Sergio Berni y llevado a cabo con absoluta eficiencia por efectivos policiales a cargo del Comisario General Ferreira y Comisario Mayor Lucio Pintos, Jefe Departamental, Comisario Inspector Jorge Segovia, Jefe Comunal y el Subcomisario Ezequiel Maldonado, Jefe de la Comisaría 4º, personal de la seguridad Vial a cargo el control del tránsito en la ruta 11, el Cuerpo de Bomberos a cargo del Comisario Lindes, ha posibilitado el desarrollo de una jornada deportiva impecable y que se encuentra dentro de los parámetros más altos de una organización que cuenta con importancia internacional, poniendo de relieve en todo momento su vocación de servicio y solvencia profesional.

 

Agradecemos también, a todo el personal de seguridad privada y organizadores que llevaron adelante esta competencia deportiva, controlando los ingresos y el buen funcionamiento de todo el evento y a la Empresa Le Touquet S.A. por traer este prestigioso espectáculo deportivo internacional a nuestra Ciudad.

 

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los Pilotos que participaron de esta carrera, por haber elegido nuestra ciudad, le agradecemos a la COPAM, quienes habilitaron la competencia, a la Federación FEBOM y a la CAMOD, quienes tuvieron a cargo la fiscalización de la prueba. A todos, gracias por haber participado. 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »