El piloto geselino, cumplirá el sueño de correr en el Súper TC2000. Toyota Gazoo Racing YPF Infinia anunció su incorporación al plantel oficial de pilotos para la temporada 2020 tanto de Súper TC2000 como de Top Race.

 

El joven geselino estuvo esta mañana conversando con Gerardo Pini, en Fm Atlántica 102.9 mhz, tras la salida de Mariano Altuna ocurrida el viernes pasado, Palazzo es el nuevo integrante de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

Toyota Gazoo Racing Argentina se jugará muchas cartas de peso en la temporada 2020 del Súper TC2000. A la estelar llegada del ex Fórmula 1 Rubens Barrichello como compañero del múltiple campeón Matías Rossi y del consolidado Julián Santero, le sumará sangre joven y mucho talento que aportará Palazzo. Los integrantes del equipo ya conocen al joven, de su paso por el TC2000 y como piloto tester 'apadrinado' en Toyota con los anteriores motores V8 en la categoría mayor.

El joven de 20 años escribió en su cuenta de twitter anunciando la noticia:

#STC2000 #TopRace: Feliz de comunicarles que me sumo como piloto oficial del @TGR_Arg y estaré en el @SuperTC2000 y el @TopRaceOk Agradezco a Daniel Herrero y Dario Ramonda por brindarme esta posibilidad. Solo puedo decirles gracias por confiar en mi.

 

Fuente: Carburando-

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »