El director del organismo, Alejandro Vanoli, pidió a quienes cobren haberes o asignaciones que utilicen "canales remotos" para realizar gestiones. Por otra parte se comunicó que desde el lunes 16 los turnos del hospital solo serán por teléfono.

 

Anses decidió restringir la atención al público en sus sedes por el coronavirus. El organismo priorizará trámites "urgentes" y pidió a jubilados y a quienes cobren asignaciones que utilicen canales electrónicos.

Según el titular de la entidad, Alejandro Vanoli, el Gobierno oficializará las medidas en las próximas horas. "Se priorizará el uso de canales remotos. Se profundizará la virtualización de procesos y el trabajo a distancia en ciertos casos. Se flexibilizará y se otorgará mayores plazos para los trámites que hagan adultos mayores y titulares de Asignación Universal por Hijo", explicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

 

El anunció esta en el Hospital firmado por la Directora de Salud Dr. Romero Vega Lorena Patricia.

La medida es por el alerta por Coronavirus. Los turnos en especializades del hospital de Villa Gesell se darán por telefono desde el 16 de marzo, los números son: 462619/464609 o al 107.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »