El Segundo Jefe de Bomberos de Voluntarios de Villa Gesell contó sobre el récord en la inscripción para este año, además de la colecta que están realizando para enviar a Salta y adelantó que este año no habrá bono anual para darle un respiro a la comunidad.

 

Oscar Gomez visitó este viernes los estudios de Fm Atlántica 102.9 mhz, en "La Mañana Atlantica", con Gerardo Pini". 

Primeramente habló sobre la inscripción de Bomberos que se esta llevando a cabo en el Cuartel y el Destacamento, hasta el momento en Gesell hay 80 y en Mar Azul 15, "estamos llegando a un total de 100 personas, es un número demaciado alto, estabamos acostumbrados a un total de 4 inscriptos en años anteriores".

El mismo seguirá hasta el 15 de marzo y los requisitos son sencillos: Ser mayores de 17 a 38 años, sin antecedentes penales, tener primario completo, domicilio en Gesell y "muchas ganas de ser bomberos" compartió el Segundo Jefe. 

Por otra parte dio un balance de como va la colecta que se esta realizando en los cuarteles. Esta será enviada a Salta a Comunidades Wichi. Por el momento se recibió gran cantidad de agua lavandina y leche.

Se necesitaba una silla de ruedas que rapidamente fue donada, esta será para una persona en Salta. 

Tambien adelantó que este año no habrá bono anual de bomberos ya que la institución esta muy bien economicamente, por tal motivo se le dará un respiro a la comuidad geselina.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »