El sábado por la madruga personal de las Comisarias 3 y 4 realizaron dos procedimientos en la ciudad donde se secuestro un arma robada a un personal policial, una gran suma de dinero en efectivo, un televisor, teléfonos celulares entre otras cosas. Una persona quedó detenida y dos se dieron a la fuga.

 

En la madrugada del 14 de marzo personal de seguridad irrumpió en dos viviendas de Monte Rincón en el marco de un operativo policial vinculado a la seguidilla de robos en distintos puntos de las localidades del sur.

En ambos allanamientos (de los cuales no trascendieron las direcciones) se encontró una arma de fuego marca Bersa de 9mm la cual los datos cursados pertenecía a un oficial de la policía.

También se hallo una gran suma de dinero en efectivo, más de 5 teléfonos celulares, varias tablet, un televisor, una cocina, una mochila, elementos de higiene personal, marihuana y varios objetos más.

De estos elementos el sujeto detenido no pudo explicar la procedencia, por lo que quedó detenido, se trata de un hombre mayor de edad de la ciudad de Madariaga.

Durante el fin de semana declaró ante la Fiscal de turno.

Aún continúan las investigaciones para dar con dos sujetos relacionados a los ilícitos.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »