Se trata de tres geselinos que venían de Chile y Brasil, mintieron en la declaración jurada que tienen que firmar para ingresar a Villa Gesell. Una vez que las autoridades se enteraron de esto se iniciaron acciones penales. Por esto fueron las últimas medidas tomadas por Barrera.

 

Un decreto fue firmado por el Jefe de Gabinete y el Intendente con el fin de evitar la circulación de personas en el centro de la ciudad y en todo el Partido, pero a su vez, garantizar los servicios esenciales para el desarrollo de la vida cotidiana de los ciudadanos.

Asimismo, en un mensaje emitido en vivo desde el Facebook de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente anunció que dispuso el cierre de todos los hoteles y cabañas, y aconsejó recomendarles a los huéspedes que retornen a su lugar de origen.

De la misma forma, anunció que se descubrió la falsificación de 3 declaraciones juradas en el único acceso que hoy dispone la ciudad para el ingreso de personas a nuestro Partido. Las personas, dos provenientes de Chile y uno de Brasil, seguirán el protocolo sanitario, pero a su vez, serán denunciados penalmente por incumplir con la cuarentena preventiva y falsificar la declaración jurada.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »