Al inicio de la tarde, la Municipalidad colocó un cartel que anuncia la prohibición de ingreso a turistas a nuestra ciudad. Los posibles accesos clandestinos a la ciudad fueron clausurados con maquinas de gran porte. El intendente denunció penalmente a geselinos que mintieron en la declaración jurada. Las penas van entre 2 a 5 años.

 

LAs medidas que se anunciaron en anteriormente para evitar la propagación del virus, que ya se cobró 3 víctimas en Argentina y se maneja oficialmente una cifra de 97 infectados, continuán.

Anteriormente el intendente difundió un decreto que autorizaba a restaurantes a vender comidas para llevar. Finalmente este fue derogado. Asi lo informó la UCI:

"Dicho esto (decreto anterior mencionado), quedan sin efecto los decretos de días anteriores en relación a los rubros que quedarán abiertos, es decir: quienes estaban habilitados para vender comidas para llevar o venta al mostrador, deberán cerrar sus puertas sin atender al público".

 

La Municipalidad busca evitar la circulación de personas, ya sea turistas o geselinos por la ´rapidez en que este virus afecta al ser humano.

Recalcamos el lavado de manos, y el aislamiento por más de que no haya estado en zona de riesgo y no tenga sintomas. 

 

Las personas que falsificaron su testimonio queraron en cuarentena obligatoria.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »