Desde las 00 horas del jueves se determinó no permitir el ingreso a turistas a la ciudad. Pese la medida se difundió una imagen que muestra a un geselino que intentó entrar por zona clandestina.

 

En el día de ayer un total de 657 autos ingresaron a la ciudad, esto se supo por las cámaras de seguridad, la gran mayoria eran geselinos que llegaban de Buenos Aires, Pinamar y Mar del Plata. Por las medidas tomadas para evitar el ingreso de turistas la fila tenía una demora de 2 o 3 horas.

En cuanto a los turistas fueron invitados a volver a sus lugares de procedencia. Desde esta medianoche se difundió un Decreto de Necesidad de Urgencia que declara el asilamiento social de preventivo y obligatorio. En la ciudad de Villa Gesell solo funcionaran guardias de emergencia en todas las empresas y cooperativas.

Por otro lado personal del corralón cerró todas las posibles entradas clandestinas, esto no impidió que un vecino intetará ingresar de manera ilegal para no demorar las dos horas que demoraba el ingreso en el único acceso de Paseo 139.

El Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, anunció que se le realizará una multa este vecino.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »