La Secretaria de Seguridad informó que durante la noche siete personas infringieron el Decreto de Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Durante los primeros cuatro días un total de personas fueron detenidas por no poder justificar su presencia en la vía pública. Hasta el momento no hay casos confirmados de coronavirus en Villa Gesell.

 

Los datos oficiales los dio a conocer la Secretaria de Seguridad de Villa Gesell y el mismo Municipio, quienes ofician de fuentes oficiales en esta pandemia.

 

A los demorados por el imcumplimiento del Decreto 297/20 fueron notificados y puestos en libertad debiendo cumplir la cuarentena obligatoria.

 

En los primeros cuatro días de cuarentena se detuvieron a 21 personas debido a que no pudieron justificar su presencia en la vía pública. De la misma manera, se incautaron 6 vehículos con el mismo motivo.

 

En este contexto, se recuerda a la comunidad que solo se permite transitar si el objetivo es: abastecimiento de alimentos, necesidades de salud o medicinal, es decir, cuestiones básicas para la vida cotidiana. Y que ante todo aquel que infrinja la medida con motivo injustificado se actuará de la manera que corresponda.

 

También es importante destacar, que la línea 103 se encuentra a disposición de los vecinos y vecinas donde podrán dar aviso de casos en los cuales vean que la cuarentena no se cumpla.
 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »