Esta mañana Gustavo Barrera anunció que hay 130 personas en aislamiento por prevención en Villa Gesell, además de la paciente que está internada por una neumonía de la cual se espera el resultado para descartar coronavirus. Por otra parte llamó a los profesionales de salud a sumarse al hospital publico ya que varios atienden en clínicas privados. También anunció que en la escuela técnica están realizando mascaras 3D.

 

Puntos que desarrolló el Intedente de Villa Gesell hoy:

- 115 vehículos entraron en la ciudad en el día de ayer y 110 salieron, estan vinculados a proveedores, seguridad, salud y recolección de basura.

- 35 personas fueron detenidas por no respetar las medidas tomados para evitar el coronavirus en la ciudad y 8 vehiculos secuestrados.

- 130 personas fueron aisladas por haber estado en zonas de riesgo, no significa que tengan la enfermedad pero deben estar en aislamiento por 14 días. 

- La única escuela secundaria técnica estará  realizando mascaras con una impresora 3D que serán destinada a personal de salud.

- Una mujer continua internada en el Hospital por una neumonía bilateral y se enviaron muestras para descartar de que se trata de un caso de Covid-19.

- El intendente por último, llamó a los médicos a que trabajen en el hospital ya que los van a necesitar por si hay casos en la ciudad.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »