La proximidad de Semana Santa hace renacer las expectativas a los operadores turístico con un promedio hasta este viernes del 55% de reservas en todo el partido, alcanzando en algunas categorías entre el 80% y 100%, esta información ha sido relevada por la secretaría de turismo de la ciudad.

Todo indica que habrá un muy buen movimiento turístico en Semana Santa, un fin de semana con amplia variedad de actividades, gran diversidad de propuestas únicas relacionadas a la liturgia.

El receso de Semana Santa se presenta de la mejor manera, ya que a estos índices de reservas, se sumará seguramente un buen caudal de visitantes y turistas que llegan espontáneamente – sin efectuar reserva previa-

Según un informe de Telam El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que hay muy buenas expectativas para el turismo en el fin de semana largo por los festejos de Semana Santa.

Las afirmaciones del funcionario se conocieron luego de que se difundieran los datos de un relevamiento llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), que marcan que el interior de la provincia de Buenos Aires y la región del Litoral son los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para Semana Santa. La Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares (EVyTH) que realiza el Mintur destacó que que 5 de cada 10 turistas eligen como destino una playa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »