En el día de ayer Anses difundió que el cronograma de pre-incripción, se trata de el bono de $10 mil que cobran monotributistas, trabajadores en negro y casas particulares, los que reciban Asignación Universal por Hijo y embarazo. El trámite comenzará desde mañana en la página de Anses.

 

Para realizar la preinscripción las personas que están contempladas en el beneficio tendrán que ingresar a la página web Anses.gob.ar o por medio de la App ANSES móvil en diferentes fechas de acuerdo a su número de D.N.I. cumpliendo el siguiente cronograma:

-Números de D.N.I. que finaliza en 0 y 1 tendrán que ingresar a la página de Anses el día viernes 27/3.
-Números de D.N.I que finalizan en 2 y 3 tendrán que ingresar a la página de Anses el día sábado 28/3.
-Números de D.N.I que finalizan en 4 y 5 tendrán que ingresar a la página de Anses el día domingo 29/3.
-Números de D.N.I que finalizan en 6 y 7 tendrán que ingresar a la página de Anses el día lunes 30/3.
-Números de D.N.I. que finalizan 8 y 9 tendrán que ingresar a la página de Anses el día martes 31/3.

Las personas inscriptas deberán completar un formulario con sus datos para poder acceder al beneficio de 10.000 pesos que se abonará por única vez para afrontar las restricciones económicas que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Resulta importante remarcar que las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo pueden acceder al Ingreso Familiar de emergencia pero no deben efectuar ninguna inscripción ya que recibirán el beneficio en forma automática. No deberán realizar ningún trámite para poder cobrar el bono de 10.000 pesos. 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »