En el día de ayer Gustavo Barrera apuntó contra los médicos de consultorios y clínicas privados, dijo "les pido que recapaciten y se pongan a disposición del hospital público". A esto respondió el Dr. Daniel Arbizu a través de sus redes sociales, el médico junto a el representante del Circulo Médico y se ofrecieron para trabajar voluntariamente en el hospital geselino.

 

Dr. Daniel Arbizu: "Cuando en el mundo entero a las 20 horas se toma el tiempo y amor para agradecerle a loa médicos, enfermeras, bioquímicos etc, con un acalorado aplauso, lamentablemente yo me veo obligado como ciudadano a responder esta inoportuna opinión del intendente Barrera ya que carece de verdad y no lo digo porque quiero defender a la comunidad Médica de Gesell sino porque yo mismo, el Domingo a las 10,30 horas junto a un colega( el presidente del circulo médico, osea el área privada de los médicos de Gesell ) nos reunimos con los representantes de la salud municipal, para informarles que , los médicos que no pertenecen al plantel municipal nos ofrecíamos voluntariamente y des interesadamente, sumarnos al equipo , porque creíamos que era momento de luchar mancomunadamente por el bien de toda nuestra ciudad.
Estos comentarios infundados son lo que justamente no se deben hacer en un momento tan sensible para los ciudadanos y un guía tiene la noble tarea de calmar las aguas y no la de agitarlas y menos cuando no es verdad, lamento que Villa Gesell tenga que escuchar, en estos momentos de tensión, tal barrabasadas de quien tiene la obligación de traen tranquilidad y confianza.
Por otro lado creo que mis colegas ese día presentes(3), representantes de la salud municipal tienen que explicar, que pasó que no transmitieron nuestra inquietud y propuesta o esto es solo la opinión del Intendente sin asesorarse".

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »