Una mujer denunció que su pareja la agredió y la amenazó con un arma de fuego. El golpeador se dio a la fuga una vez que llegó la policía.

 

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Monte Rincón. La mujer de 27 años se comunicó con personal policial minutos después de ser agredida por su pareja de 51 años.

 

El sujeto ya no estaba cuando los efectivos llegaron al lugar. Entrevistaron a la víctima, informó que su pareja la amenazaba con un arma. Se busco en la casa y se encontró una pistola cal. 9mm.; marca Bersa Mini Thunder Pro con cargador conteniendo 10 proyectiles intactos mismo calibre.

  No lograron detener al hombre pero se tomaron las medidas correspondientes.   Para denuncias compartimos los siguientes datos:

✆Área de las Mujeres y Políticas de Género. Tel : 2255-604586
Mensaje vía facebook: https://web.facebook.com/areadelasmujeresypoliticasdegenero/
Asimismo recordamos los teléfonos y direcciones de asistencia en caso de emergencia:
✆911 Llama inmediatamente ante cualquier situación de riesgo y emergencia.✆103 Línea de emergencias a nivel local.
✆ Tel: 45-2989 Comisaria de la Mujer abierta las 24 horas. Dirección: Avenida 8 y Paseo 110.
✆Tel: 46-7119/46-7118. Guardia del Juzgado de Paz Para solicitar medidas cautelares de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. Dirección: Avenida Buenos Aires y Avenida 8.
✆Tel: 46-8299 Fiscalía solicitar turnos vía telefónica.
✆144 Línea telefónica gratuita. A nivel provincial está brindando asistencia permanente monitoreada por el Ministerio de la Mujeres, políticas de género y diversidad sexual que trabaja en forma articulada con los organismos locales.

 
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »