Mar del Plata tiene un nuevo caso confirmado, de esta manera suma a 7 y dos fallecidas por COVID-19. En Madariaga hay un caso sospechoso del que se espera el resultado. En el Partido de la Costa se espera que el paciente infectado reciba la culminación del aislamiento. En Pinamar no hay casos informados por las fuentes oficiales.

Mar del Plata:

En el último informe del SISA, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en General Pueyrredón. Se trata de una mujer que regresó de España. Con esta última confirmación son 7 los casos confirmados.

Además, el SISA informó que se sumaron 2 nuevos casos sospechosos por IRAG que están aguardando los resultados del testeo. En tanto, se desestimaron 10 casos sospechosos de los cuales 8 son por IRAG y 2 por contacto estrecho de caso de coronavirus.

Por lo tanto, quedan 4 casos en estudio, 3 casos por IRAG y 1 por contacto estrecho.

De esta manera, son 7 los casos confirmados y 4 casos en estudio aguardando los resultados del testeo.

General Madariaga: 

Según fuentes oficiales de esa ciudad, había dos casos sospechosos, uno fue negativo y otro se espera los resultados de una muestra que enviaron a analizar.

Partido de la Costa:

Según los datos del Secretario de Salud, el paciente que esta infectado esta esperando que esta semana culmine el protocolo. Hasta el momento no hay más casos sospechosos.

Pinamar:

En esa ciudad se rumoreó la existencia de algunos posibles casos que no fueron confirmados por las autoridades oficiales. 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »