Esta mañana el Banco Nación y Provincia abrieron como todo el país para pagar las Asignaciones Familiares y Jubilados. Las calles fueron cortadas desde Paseo 110 a 107, las personas están sentadas en sillas que pusieron a disposición.

 

La Municipalidad de Villa Gesell colocó sillas en las puertas de los bancos, hoy cobraban asignaciones por hijo, embarazo y jubilados.

Para que no se aglomere las personas y respeten las distancias correspondientes.

Las medidas de prevención se están extremando en Villa Gesell para proteger a la ciudadanía. Ante la acertada decisión de las entidades bancarias de abrir sus cajas y así pagar Jubilaciones y Asignaciones Universales por Hijo, para aquellos que no cuentan con la tarjeta de débito correspondiente, Gustavo Barrera tomó la decisión de enviar a diferentes equipos integrados por sus Funcionarios y Trabajadores, para asistir a las personas que se encuentran haciendo las filas. Se dispusieron además, sillas para que los Jubilados y Beneficiarios de las Asignaciones, puedan esperar sentados en el exterior de los edificios bancarios donde también, se ordenó el cierre de las calles por parte de la Dirección de Tránsito.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »