Fueron las palabras que uso el intendente en cuanto al proyecto que propuso Hernán Luna para extender el horario comercial. Además anunció que se extremarán las medidas para salir de la ciudad, al menos en esta semana que es clave.

 

el Intendente anunció que se profundizarán las medidas en el acceso de la 139: se pondrá en ejecución un nuevo sistema para los trabajadores que realizan actividades en otras localidades y, a medida que se que vayan acercando al acceso, se les irá informando sobre este tema.

En cuanto al horario de ingreso y egreso para descarga de mercadería será de 7 a 14 horas y los camiones que ingresen para el reparto serán escoltados por personal de Tránsito. Aquellos que viajen para abastecer a la ciudad con productos alimenticios se les solicitará que, por lo menos durante esta semana, lo hagan solo una vez, ya que esta semana es una semana clave y se intensificarán los controles y las medidas de prevención para evitar la circulación del virus en la ciudad.

A continuación, Fernando Latorre, delegado gremial del Banco Provincia, agradeció, en primer lugar, la predisposición del municipio para organizar la atención en las instituciones y evitar las aglomeraciones, e informó que los bancos se encontrarán abiertos desde hoy hasta el jueves para el pago de Asignaciones Universales por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Fondo de Desempleo. Hoy se pagará a aquellas personas cuyas terminaciones de DNI sean 5 y 6, y mañana a aquellos que tengan 7, 8 y 9.

Además, solicitó que solo concurran al banco a cobrar por ventanilla a aquellos que no tienen la tarjeta de débito, ya que solo están operando con personal mínimo. Para aquellos que tengan la tarjeta de débito, se les garantizará el funcionamiento de todos los cajeros del Partido.

Luego, retomó la palabra el Intendente , sostuvo que, en cuanto a los horarios comerciales durante esta semana, lo van a mantener y pidió que se varíe el horario de compras para evitar aglomeraciones y reiteró el pedido de no circular, salvo por cuestiones urgentes. Además, les pidió atención a aquellos que salen del Partido a los nuevos controles que se estarán implementando y recomendó el uso de barbijo.

Por último, volvió a pedir la colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas en esta semana decisiva para el coronavirus y pidió especial atención a todas las indicaciones que se vayan dando durante estos días.

 
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »