El municipio anuncio que desde el lunes esta plataforma facilitará el comercio en la ciudad. Esta disponible a través de www.gesell.com.ar

 

Sofía Tineo, directora de Comercio e Inspección General, agregó que la herramienta denominada "Gesell Virtual" estará integrada por comercios agrupados en determinadas categorías y rubros, lo que le permitirá a los consumidores comprar en sus casas a comercios locales. La solicitud de registro estará disponible a partir del lunes ingresando a www.gesell.com.ar, y el Área aprobará de acuerdo con su habilitación comercial y las disposiciones enmarcadas en la emergencia sanitaria por la pandemia. Cabe destacar que el servicio es gratuito y quienes necesiten asistencia para cargar los datos podrán llamar al 478056.

Dicha plataforma incluirá todos los rubros abiertos al público durante la cuarentena (alimentos, farmacias, etc.) y se agregarán rubros que solo podrán funcionar con envío a domicilio como indumentaria, calzado, lencería, chocolatería y venta de alfajores, perfumerías, insumos comerciales, videoclub, joyería, mercerías, casas de computación, bazares, instrumentos musicales, jugueterías, pañaleras, pinturerías, electrodomésticos, sanitarios, imprentas, ópticas, marroquinerías, vinotecas y artículos regionales, entre otros.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »