Desde este lunes y hasta el miércoles se podrá retirar la tarjeta alimentar, en el horario de 8 a 14, en el predio del Polideportivo Municipal. Los beneficiarios son madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

 

Para que la entrega sea fácil, ágil y segura dentro del cumplimiento de las medidas preventivas adoptadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el brote del COVID-19 en nuestro país, se dispuso el siguiente operativo el que se deberá respetar rigurosamente en cuanto horarios y medidas preventivas, y al que solo podrán asistir los titulares del beneficio con DNI para acreditar su identidad.

LUNES 20/04/20
8 a 10 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con A y B.
10 a 12 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con C y CH.
12 a 14 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con D y E.

MARTES 21/04/20
8 a 10 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con F y G .
10 a 12 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con H; I; J; K y L.
12 a 14 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con M; N y O.

MIÉRCOLES 22/04/20
8 a 10 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con P; Q y R .
10 a 12 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con S y T.
12 a 14 h: beneficiarios, cuyos apellidos empiecen con U; V; W; Y y Z.

Aquellas personas que no estén seguras de poseer este beneficio deberán consultar en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ con su número de DNI.

Asimismo, las tarjetas podrán ser inmediatamente utilizadas en cualquier comercio de la ciudad, ya que se entregan cargadas y no será necesario gestionar ningún otro tipo de trámite para su habilitación. Sin embargo, se informa que, a pesar de que funcionen como tarjetas de débito, no se podrá retirar efectivo; solamente se podrá realizar compras de alimentos que pertenezcan a la canasta básica.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »