Ocurrió el Sabado cerca de las 18.30 en paseo 109 entre avenidas 3 y 4. Se peleó con otros churreros por razones aún desconocidas. Tenía 22 años y era oriundo de Solano López.

Un churrero, de 22 años y oriundo de Solano López,el Sabado por la tarde luego de pelearse con otros dos churreros en paseo 109 entre avenidas 3 y 4. El sujeto fallecido recibió heridas y golpes mortales que lo llevaron en estado crítico al hospital local donde finalmente murió.

Según indicaron, el sujeto se peleó en plena vía pública por razones que aún se desconocen. Un testigo que vió la situación alertó a la policía y al servicio de salud pública debido a que el individuo fallecido había quedado tendido en el piso en muy mal estado.

La policía halló a los dos autores del asesinato -oriundos de Salta y de aproximadamente 21 años- en paseo 115 y avenida 13 luego de montar un rápido procedimiento. Ambos imputados estaban, aparentemente, bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia ilegal y lo primero que manifestaron a la policía es que no sabían que lo habían matado. 

La fiscalía local intervino en el hecho y los dos sujetos están detenidos bajo una causa por homicidio cukposo en ocasión de riña

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »