El propietario de Ecoplata y El último Querandí afirmó que la Municipalidad había aceptado que el costo del servicio fuera de 42 millones, además de asegurar que la comuna podría utilizar el predio de disposición final para depositar la basura que está recogiendo.

Luego de la audiencia realizada hoy en el Ministerio de Trabajo, el empresario dijo que “el contador Ciriaco, mediante un mail, reconoció que el costo de la recolección de residuos es de 42 millones”, número al que se habría llegado tras un estudio encargado en una reunión de la que participaron el intendente y el Secretario de Hacienda. El empresario mostró copias del documento que le habría enviado el contador municipal, en el cual se detallan costos adicionales por 20 millones de pesos, que según Pereyra serian para agregar al dinero que ya está percibiendo la empresa.

Pereyra también afirmó que la Municipalidad podría depositar la basura que está recogiendo el personal del Corralón en el predio de disposición final. “No sé por qué dicen semejante mentira”, dijo Pereyra, cuando se le consultó sobre el impedimento de la comuna para utilizar el predio. Cabe recordar que el año pasado, cuando se planteó una situación similar, un piquete de empleados de Ecoplata impidió el paso de camiones municipales para depositar residuos, aunque en esta oportunidad no se habría tomado esta medida.

(FUENTE ELFUNDADORONLINE)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »