A CONTINUACIÓN LOS ÚLTIMOS HECHOS POLICIALES REGISTRADOS.

Un grupo de delincuentes intentó anoche ingresar en una vivienda de 133 entre 4 y 5. El propietario de la casa, al notar que los malvivientes intentaban ingresar, tomó un arma de fuego y disparó, impactando a uno de los malvivientes en el cuello. El sujeto falleció en pocos minutos, mientras sus cómplices se dieron a la fuga.

Personal de la Policía Local detuvo en la noche del sábado a un joven de 20 años, que había ingresado en una vivienda de Avenida 15 entre 106 y 105bis con fines de robo. El sujeto fue detectado por el dueño de la casa, quién convocó a personal policial a través del 911. Los oficiales encontraron al acusado dentro de la finca, y procedieron a su detención. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Cuarta y puesto a disposición de la Justicia.

 

Un sujeto fue detenido en Villa Gesell tras robar una moto, mientras que otro hombre fue detenido en Mar Azul por portación ilegal de un arma de fuego.

En la madrugada del sábado, un sujeto fue detenido en Paseo 111 entre Boulevard y 12, luego de hurtar una moto e intentar esconderla en el lugar donde fue detenido. El ladrón quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía, ante la cual comparecerá el lunes. La moto fue recuperada por su propietario.

El sábado por la tarde, un hombre de 42 años, que circulaba en moto, fue detenido en Necochea y 43, Mar Azul, luego de una breve persecución que se inicio en 35 y Necochea. El sujeto tenía una citación judicial pendiente por posesión de arma de fuego, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera.

(Fuente elfundadoronline.)

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »