Una gran variedad de hechos delictivos se registraron en los últimos días en la ciudad.

Personal de la Policía Local interceptó en 113 y Boulevard una moto, que una vecina reconoció como propia, afirmando que había sido robada días antes. La moto no tenía patente, y no se registraba denuncia, pero ante la falta de documentación fue secuestrada, y su conductor, un sujeto de 35 años, procesado por encubrimiento.

Otros dos sujetos, de 20 y 19 años, fueron detenidos por robo agravado. Los dos detenidos fueron observados por efectivos de la Policía Local cuando llevaban a tiro una moto, en 120 y 10, y al notar la presencia policial dejaron el vehículo y huyeron a pie. Los dos sujetos fueron interceptados en 121 y Boulevard, apresados y trasladados a la Comisaría Primera junto a la moto, una Yamaha YBR 125.

Por último, dos sujetos con sus rostros cubiertos interceptaron a una mujer que realizaba reparto de comidas con una moto Mondial 110cc, en 122 y 13, a las 21:30. Los dos sujetos amenazaron a la mujer y se llevaron la moto. Se radicó la denuncia correspondiente y se libró orden de secuestro para el rodado.

 

Cuatro jóvenes, uno de 20 años, dos de 18 y un menor de 16, fueron detenidos en la madrugada del jueves en 148 y 6, cuando estaban agrediendo a un hombre y apedreando su auto. Al llegar la Policía, se produjo una breve confrontación, tras la cual fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda.  Intervinieron personal de esta dependencia y de la Policía Local.

Un sujeto de 26 años, con domicilio en General Conesa, fue detenido por la Policía en Paseo 143 entre 3 y 4. El sujeto fue interceptado y al cursar sus datos se comprobó que tenía un pedido de captura activo en su ciudad de origen. El sujeto fue notificado y liberado.

Otro sujeto, en este caso de 45 años, fue detenido en 122 y 14, por registrar un pedido de paradero emanado en San Martín. Una vez noticiado, fue puesto en libertad por orden judicial.

Por último, se denunció el robo de una TV y un microondas en un complejo de 30 y  Punta del Este. El robo se habría producido en marzo, y por diferentes circunstancias el encargado del lugar realizó recién esta tarde la denuncia correspondiente.

(Fuente elfundadoronline)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »