El municipio a través de la dirección de medio ambiente, no tuvo mejor idea que distribuir volquetes por la ciudad para residuos no convencionales, como muebles rotos o electrodomésticos que ya no sirven. La pregunta es, ¿Justo ahora, en tiempos donde la ciudad no da mas de basura desparramada y los vecinos no sabemos donde dejar los residuos cotidianos? En el comunicado del municipio aclara, que no esta permitido arrojar residuos domiciliarios.

COMUNICADO DE LA COMUNA : Los volquetes destinados para residuos no convencionales estarán ubicados en tres puntos de la ciudad a partir del Lunes 6 de Junio. La Diección de medio ambiente informa las nuevas locaciones y un listado de aquellos residuos que si pueden arrojarse como así también los que no están permitidos.

La nueva disposición de volquetes que rige desde este lunes 6 de junio, estará en esta oportunidad en tres puntos estratégicos de la ciudad:

En 119 y 27, habrá 3 volquetes
En Boulevard y 146 habrá.2 volquetes
Y en Monte Hermoso y 34 habrá 2 volquetes

Queda terminantemente prohibido el uso de estos volquetes por parte de comercios siendo de uso exclusivo de particulares.

Se permite arrojar residuos domiciliarios no convencionales y no embolsables: Colchones, chapas, escombros, residuos electrónicos (heladeras, televisores, lavarropas, etc), muebles rotos

No se permite arrojar: restos de comida, heces animales, residuos domiciliarios embolsados, restos de poda.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »