Parece que la ciudad día a día se sigue convirtiendo en un lugar mas inseguro, entre los vecinos, reina el miedo y cada vez son mas los recaudos que se toman a la hora de salir a la calle o dejar la casa sola. Ahora la tendencia entre las mujeres geselinas, es salir sin cartera y con lo mínimo e indispensable.

Fin de semana: 

En los partes policiales, se denunció el robo de una moto en Avenida 3 y Paseo 104, mismo lugar donde se registró el robo de una fuerte suma de dinero en un comercio. También se denunció el robo de zapatillas y otras mercaderías en un local de Avenida 3 y Paseo 107.

En las localidades del sur se denunciaron robos en vivienda de El Palmar y Del Plata, y en Copacabana y 37.

Por último, se encontró en 112 y 28 una moto marca Gilera, mientras que en 112 y ruta 11 se halló una camioneta robada días atrás, sin sus ruedas.

Lunes: 

Personal ciclista de la Policía Local logró detener a dos jóvenes, uno de 16 y el otro de 19 años, cuando intentaban arrebatarle la cartera a una mujer, en Avenida 2 y 102. Los dos sujetos, que se movilizaban en una moto YBR 125, huyeron ante la presencia policial, pero al intentar escapar se cayeron, fueron interceptados y apresados en Buenos Aires y Av. 1.

Los dos sujetos fueron traslados a la Comisaría Primera, donde fueron reconocidos, por su vestimenta y la moto, como posibles autores de otros tres hechos de características similares, todos cometidos en la jurisdicción de la Comisaría.

Martes: 

Robo en local comercial: Esta madrugada, la víctima fue un restaurante. Este tipo de hechos se dan con gran velocidad, ya que son cometidos normalmente por delincuentes que se movilizan en moto, atacan una vidriera, toman lo que hay al alcance y se dan a la fuga.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »