Ex empleados de la empresa Ecoplata y de Covelia (Pinamar) se manifestaron por una pronta resolución del conflicto en la puerta del municipio y en la casa del intendente Gustavo Barrera.

Un importante grupo de trabajadores de Covelia, la recolectora de residuos de Pinamar, ex agentes de Ecoplata y el gremio camionero se manifiestaron en la puerta de la comuna reclamando por la situación de los ex recolectores de la empresa local, quienes hasta el momento, no fueron reincorporados por la nueva empresa a cargo del servicio.

Posteriormente, un grupo de empleados de Ecoplata y Covelia realizaron una protesta frente a la casa del intendente Gustavo Barrera.

La manifestación, que más temprano había iniciado en el palacio comunal, se llevó adelante sin demasiados sobresaltos. Efectivos policiales intervinieron y resguardaron la vivienda del jefe comunal como así también la de los vecinos.

Solamente pidieron a los manifestantes -quienes tiraron en la vía pública algunas bolsas de basura y prendieron fuego unas ramas- que realizaran la protesta en la calle sin afectar la propiedad privada de los residentes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »