Por un exorbitante monto de $28.000.000 por 6 meses de servicio, y con la promesa de "un cambio" por parte de la firma, la gestión Barrera, ante el apuro de rescindir el contrato a Eco Plata sin saber que hacer después, contrató a esta empresa mendocina para mantener la limpieza de la ciudad. A partir de hoy, están trabajando en las calles geselinas.

INFORME DE PRENSA MUNICIPAL.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: “LA GENTE VERÁ MUY RÁPIDAMENTE EL CAMBIO”

Así lo aseguró Diego Espósito, dueño de la empresa Santa Elena en el marco de la presentación a la comunidad de la nueva empresa recolectora de residuos. La misma se desarrolló este domingo 12 de Junio en la puerta del palacio municipal. Los empleados recibieron a los nuevos camiones y a una moderna barredora. El Intendente Barrera estuvo junto a los trabajadores y expresó la necesidad de que los vecinos vean el cambio inmediatamente.

 

Cuando caía la tarde del domingo y a pocas horas de iniciar una nueva etapa en materia de recolección de residuos, se presentó la flota de camiones de la empresa Santa Elena que, junto a los empleados ahora vestidos con la nueva indumentaria, serán parte del cambio que necesitaba Villa Gesell en lo que respecta a recolección y tratamiento de los residuos.

En la puerta de la municipalidad y con la presencia del Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y los representantes de la empresa Santa Elena, presentaron a vecinos y medios locales un equipamiento superador, que indica también un cambio de época en la recolección de residuos.

Diego Espósito, dueño de la empresa recolectora señaló que los respalda “La experiencia de 20 años en infinidad de municipios, con tecnología responsabilidad y equipamiento nuevo, siempre de la mano de las necesidades que tiene el vecino.” al tiempo que indicó que “Apuntamos a la seriedad a que el vecino se relacione con la empresa, a que la empresa vuelque su experiencia en gesell, que verdaderamente se sienta el cambio, el geselino sienta el cambio.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

leonardo dario

hola quisiera saber la direccion de deposito.

Responder a este comentario

Coca llacer

Buen dia, buen servicio y ne vesitaria el te de gesell o pinamar para hacer una consulta, por favor. Gracias atte coca de villa gesell

Responder a este comentario
Escribir un comentario »