Mientras Villa Gesell vive una de sus peores crisis en materia de seguridad, y ante la falta de respuestas del actual gobierno Kirchnerista de Gustavo Barrera, se realizaron una serie de operativos de control vehicular en la ciudad, por lo pronto, muchos comercios de la zona de Boulevard en horas de la tarde, comenzaron a atender a puertas cerradas por temor a sufrir asaltos.

INFORME MUNICIPAL:

Continúa el plan que lleva adelante la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, en trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad bonaerenses.

El Secretario de Seguridad de la Comuna, Juan Manuel Cadena, explicó que “en lo que va del mes se secuestraron 26 motos y 14 automóviles por falta de documentación, otros con pedido de captura” lo que indica que aún en constantes operativos de dinámicos y azarosos, se detectan no solo irregularidades en la documentación de los vehículos, sino que situaciones que tienen que ver con el aspecto delictivo.


Atento a este punto en particular, Cadena resaltó que los controles y ordenamiento vehicular “tienen que ver con educar y prevenir, pero estamos subsanando las modalidades delictivas con este tipo de acciones”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »