La inseguridad en la villa es algo que parece por el momento, no tener fin, a continuación, los hechos denunciados el ultimo fin de semana.

*Un sujeto robó mediante amenazas la recaudación de una agencia de lotería de Circunvalación y 105. El hecho se produjo el sábado por la tarde, cuando el sujeto amenazó a una cliente y a la empleada del lugar, obligando a esta a abrir la caja registradora, de donde se llevó el dinero que había. Luego del robo, el sujeto huyó a pie hacia el oeste de la ciudad.

*Un hombre fue detenido en Boulevard y 115, luego de robar un celular y un estéreo de un auto. El detenido tenía los elementos robados en su poder.

*El sábado por la mañana, un hombre de 43 años fue detenido en Paseo 105 entre 2 y 3, por romper la vidriera de un comercio,

*Dos jóvenes que circulaban en moto e intentaron evadir un control policial fueron detenidos luego de una larga persecución, que comenzó en Barrio Norte y terminó en Avenida 6 y 108, donde los sujetos perdieron el control del rodado y cayeron al suelo.

*El domingo, dos sujetos que circulaban en moto le arrebataron una mochila a un hombre que circulaba por el Paseo 109, a la altura de la Avenida 5.

*El mismo día, cinco jóvenes de entre 15 y 16 años, incluyendo a una mujer, fueron detenidos luego de robar las pertenencias de dos turistas, en Avenida 3 y Paseo 107. Otros dos jóvenes lograron darse a la fuga.

*En las localidades del sur, una camioneta Honda CRV estacionada en Brown y Mar Azul y Playa fue violentada por delincuentes, que robaron una campera, documentación de artículos electrónicos.

*Por último, una vivienda de Albatros y Sobral, perteneciente al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue saqueada por ladrones que se llevaron ropa, una caldera y artículos diversos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »