Los vecinos de las localidades del sur se autoconvocan en busca de soluciones para los problemas por los cortes de suministro eléctrico mediante un comunicado.

Texto del comunicado

Este sábado 8, a las 20 hs aproximadamente, un nuevo corte de energía eléctrica en fin de semana largo afecto severamente a las localidades de Mar de las Pampas las gaviotas y Mar Azul.

El año pasado en la misma fecha sucedió lo mismo…. en la peor hora, con los restaurantes llenos, los negocios cierran, la gente se recluye por la inseguridad. 
Los vecinos de las localidades del sur con tanto esfuerzo por desarrollar un turismo de calidad ven tirar su trabajo a la basura.
Un corte puede ser una casualidad, pero cuando se repite a lo largo de varios feriados, y en los mismos feriados, año tras año ya es una causalidad. Nos sentimos como rehenes en una disputa entre directivos de CEVIGE y la Municipalidad, somos el pato de la boda, últimamente venimos escuchando por distintos medios de comunicación a funcionarios de CEVIGE vaticinar que en la temporada no se va a poder responder a la demanda de electricidad y francamente no los vemos preocupados pensando como enfrentarán dichas demandas, si se alquilarán generadores adicionales o medidas a tomar. Estas apreciaciones suenan más a una velada amenaza a la Municipalidad que a la intencionalidad de solucionar el problema. No podemos los vecinos esperar a que esto ocurra, si los directivos de CEVIGE son ineficientes, que renuncien, no vamos a permitir que se destruya nuestro trabajo con el turismo única fuente de sustento de estas localidades. 
Los vecinos podemos reunirnos para llevar adelante una convocatoria pacífica frente a la CEVIGE para expresar nuestro repudio.

Invitamos a todos los vecinos y a las organizaciones de las localidades del sur, a reunirnos en la Casa de la Cultura de Mar Azul, el miércoles 12 de octubre a las 18 hs. para elaborar un plan de acción.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »