Una gran cantidad de hechos policiales se desarrollaron en las ultimas horas en la ciudad.

MENORES APREHENDIDOS POR VANDALISMO
Tres menores de edad fueron aprehendidos en cercanía de calles alameda 201 y 301, en razón que los mismos, momentos antes habrían provocado roturas en vidrios de un edificio del lugar. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Villa Gesell Primera, donde se realizaron las actuaciones de rigor y por disposición de la Fiscalía de Menor de Dolores los menores fueron devueltos a sus padres.

HURTO
Se registró un hecho ilícito en la localidad de Mar de las Pampas, en inmediaciones de calle Albatros y José Hernández, en la que autores ignorados, sin ejercer violencia ingresaron al interior de una finca y sustrajeron electrodomésticos y ropa varia, aprovechando la ausencia de su morador. Si bien la finca poseía sistema de alarma, la misma se encontraba desactivada al momento del ilícito.

APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO
En la zona sur de la ciudad, inmediaciones de Paseo 130 bis y Circunvalación, un vecino fue sorprendido por dos sujetos en el interior de su vivienda, quienes a punta de arma e intimidaciones sustrajeron celulares y una cartera, para luego darse a la fuga. Minutos luego, la víctima, al entrevistarse con el personal policial, y momentos que era conducido a la dependencia policial identifica en la vía pública a los agresores que lo habían asaltado, por lo que el personal policial rápidamente procede a su aprehensión. Los aprehendidos resultaron ser ambos argentinos, de 40 y 24 años de edad domiciliados en esta ciudad.

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA
En Avenida 3 entre los paseos 123 y 124, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba nervioso y violento molestando a una vecina del lugar. Al llegar se pudo establecer que el sujeto, por Orden Judicial expedida por el Jugado de Paz local, tenía una prohibición de acercamiento para con la vecina y el lugar, por lo que certificada la desobediencia se procedió a la aprehensión del sujeto quien fue conducido a sede de Comisaría de Villa Gesell Primera a los fines de realizar actuaciones de rigor. 

SUSTRACCION DE AUTOMOTOR Y HALLAZGO
Una vecina denunció que entre el día 29 y 30 del corriente, autores ignorados le habrían sustraído un vehículo marca Volkswagen modelo Polo, el cual se encontraba en una finca sita en Paseo 132 y Avenida 4. Horas más tarde, el vehículo fue hallado por personal policial en la localidad de Pinamar. A raíz de ello, se iniciaron tareas investigativas tendientes a determinar la autoría del hecho denunciado.

HURTO
Durante la madrugada, en una vivienda de Mar de las Pampas, sita en calle Alte. Brown y Copacabana, mientras los moradores se encontraban descansando, autores ignorados ingresaron a través de una ventana, sin violencia y sin ser detectados, logrando sustraer una mochila, un celular y una cartera con documentación y dinero en efectivo. El hecho fue constatado por uno de los moradores al despertarse durante la mañana.

APREHENDIDO POR EBRIEDAD Y DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA
Personal policial de la comisaría segunda, procedieron a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, en inmediaciones de Avenida 13 entre Paseo 143 y 143 bis, quien se encontraba profiriendo gritos, insultando y peleando con su pareja. Al intentar persuadir al masculino para que se calme, el sujeto, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y violento, increpó al personal policial intentando agredirles, por lo que se vieron obligados a reducirlo y aprehenderlo por infracción a los arts. 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73, con injerencia del Juzgado de Paz de Villa Gesell. Una vez cumplimentado lo requerido por la autoridad interviniente, el masculino aprehendido recuperó su libertad.

APREHENDIDOS EN LA VÍA PÚBLICA CON ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
En horas de la noche, Personal de Comisaría de Villa Gesell Primera, en inmediaciones de Paseo 112 bis, interceptaron una pareja, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, en situación que el masculino transportaba un televisor LED de gran tamaño. Identificados y consultados por el elemento que transportaban, no pudieron justificar su procedencia ni propiedad, razón por la cual se procedió a incautar el televisor, de marca Samsung, de 32 pulgadas, de manera preventiva hasta tanto se pueda constatar su procedencia. Pudiéndose tratar de un objeto de procedencia ilícita, se inició de oficio una investigación al respecto. La pareja fue conducida a sede de Comisaría Primera para su correcta identificación, todo ello de acuerdo a las directivas emanadas por el titular de la UFID nro 8 Dr. Mercuri.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »